Almada: "No vamos a dar la formación del equipo, a nosotros los periodistas Brasileños no nos dan ninguna información"

El director técnico de Barcelona Sporting Club, Guillermo Almada brindó una rueda prensa en Brasil previo a su encuentro ante Palmeiras, aclarando los malestares y los aspectos que han trabajado para enfrentar la revancha de la Copa Libertadores. 

 

Almada habló sobre los días de preparación que ha tenido junto al equipo para este encuentro: "Son muchos los aspectos que hemos trabajado, debemos sacar lo mejor para el partido de mañana", además el técnico uruguayo agrega que no existen muchas diferencias de juego: "Creo que no existe muchas diferencias del juego que pueda mostrar Palmeiras", agregó. 

 

Al cuadro 'torero' sin duda le ha ido bien en la Copa Libertadores jugando de visitante y por aquello está convencido Almada de imponer su juego: "Respetamos mucho a Palmeiras, sabemos como contrarrestarlo. Nosotros vamos a imponer nuestro juego", pero no se confía del nivel de juego del equipo brtasileño: "Seguramente por el estilo de los dos equipos será muy complicado el duelo de Libertadores" acotó. 

 

Almada además se muestra reservado con la prensa brasileña: "No vamos a dar la formaciòn del equipo, a nosotros los periodistas Brasileños no nos dan ninguna información", el técnico 'amarillo' manifestó que va a mantener en secreto hasta el último minuto el equipo titular: "Nosotros no sabemos la alineaciòn de Palmeiras, no diremos nada hasta la previa del partido". 

 

El estartega para finalizar su rueda de prensa acotó que se juegan el partido más importante del año: "Para nosotros es el partido más importante del año, conocemos la Grandeza de Palmeiras". 

 

Fuente: Ecuagol