Un equipo motivado de Barcelona recibe a Clan Juvenil

Barcelona de Guayaquil estrenará hoy ante Clan Juvenil su clasificación a cuarto finalista de Copa Libertadores que logró el pasado miércoles al imponerse en definición por penales sobre Palmeiras, de Brasil.

 

 

El plantel ‘torero’ regresa con interés a la competencia nacional para defender el título que lo ganó el año pasado. Para eso debe ganar la etapa y definir la corona con Delfín que ganó la primera etapa. El juego será a las 12:00.

 

 

Clan Juvenil y Barcelona se han enfrentado en dos ocasiones durante la actual temporada. Una victoria se llevó el elenco porteño y un empate fue para los de Sangolquí.

 

 

Resultados

 

El primer duelo fue el 4 de marzo de 2017 en Sangolquí, donde empataron 1-1 con goles de Luis Checa para los locales y empató Erick Castillo.

 

 

El segundo encuentro fue el 9 de junio de 2017 en el Monumental donde los ‘toreros’ ganaron 4-1 con goles de Jonathan Alvez en tres ocasiones y Washington Vera.

 

 

 

Fragilidad

 

Clan Juvenil ocupa un lugar relegado en la tabla. Ha jugado 26 partidos de los cuales ha ganado 3, empatado 7 y perdido 16. Ha marcado 20 goles y recibido 53 anotaciones. En total ha sumado apenas 16 puntos.

 

 

Los de Sangolquí en condición de local han jugado 13 partidos de los cuales ganó 3, empató 5 y perdió 5. Consiguió 14 puntos con una efectividad del 35%.

 

 

El último partido de Clan Juvenil de local fue el 29 de julio de 2017 ante Fuerza Amarilla al cual ganó (1-0).

 

 

 

Campaña ‘torera’

 

Barcelona en el presente campeonato ha jugado 26 partidos de los cuales ganó 13, empató 5 y perdió 8; marcó 38 goles y recibió 26 anotaciones. Consiguió 44 puntos con una efectividad del 56%.

 

 

Los ‘toreros’ de visitante han jugado 13 partidos de los cuales ganaron 4, empataron 4 y perdieron 5, consiguieron 16 puntos con una efectividad del 41%.

 

 

El último partido de Barcelona de visitante fue el 30 de julio de 2017 ante D. Cuenca el cual perdió (1-0). (SE)

 

 

ALIENACIONES

 

 

Barcelona

 

Banguera;

Velasco,

Aimar,

Arreaga,

Pineida;

Minda,

Oyola;

Esterilla,

Díaz,

Ayovi;

Alvez

 

DT. Guillermo Almada

Clan Juvenil

 

P. Ortiz, 

F. Silva,

J. Chyancellor,

G. Nazareno,

M. Cangá,

M. Duffard,

J. Sierra,

J. Murillo,

F. Mera,

A.Chicaiza,

R. Ordóñez

 

DT. J. Asad

 

Fuente: La Hora