Zé Roberto: “Barcelona tiene tradición en la copa, será un partido complicado ya que es muy fuerte de local”

Zé Roberto, volante y estrella del Palmeiras, conversó con los medios de comunicaciòn en rueda de prensa y analizò el partido ante Barcelona en Copa Libertadores.

 

Zé Roberto se mostró entusiasmado jugar una fase final de copa y afirmò que a sus 43 años espera hacer historia consiguiendo la Libertadores, tambièn analizò a Barcelona expresando que es un equipo tradicional y será muy complicado jugar en su estadio y ante su hinchada.

 

“Nunca imagine que iba a jugar con Palmeiras, siempre estuve enfocado al 100 por ciento en esta profesión. Con certeza mi objetivo es conquistar la Libertadores con Palmeiras, es importante para mi y el club”.

 

“A los 43 años llego en un buen momento, no he tenido problemas de lesiones o salud y eso lo disfruto. Estoy en plena forma a pesar de mi edad, estoy en un gran club y disfrutando cada momento”.

 

“Barcelona es un equipo que tiene mucha tècnica, tiene jugadores muy rápidos adelante. Barcelona tiene tradiciòn en la copa, serà un partido complicado ya que es muy fuerte de local”.

 

“Estamos preparados para realizar un gran partido ante Barcelona en la Libertadores. Ya juguè con la selecciòn de Brasil las eliminatorias, espero volver a mi paìs con un gran partido”.

 

“Palmeiras es un equipo muy fuerte para esta competiciòn, hemos conseguido pasar de ronda y queremos seguir avanzando. Lo importante es realizar un gran partido y rematar la clasificaciòn en nuestra casa”.

 

“Estamos preparados para realizar un gran partido y definir la clasificaciòn en Brasil. Barcelona es un equipo fuerte, se clasificò en un grupo muy difícil. Será un duro partido”.

 

Fuente: Radio Huancavilca