Barcelona alistó alineación en Vila Belmiro para medir a Santos

Barcelona llegó enfocado y concentrado a Santos, de cara al duelo de este miércoles 20 de septiembre, en el que se jugarán todo por clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores.

 

Para ello, tienen la misión de desempatar una serie que está 1-1, luego del cotejo de ida, jugado la semana pasada en el estadio Monumental.

 

Con el objetivo claro, Guillermo Almada realizó su último entrenamiento antes del partido más importante de los últimos 19 años en el mundo Barcelona. Definió el once y la estrategia para intentar vencer al Peixe.

 

En la alineación habrá una novedad que posiblemente muchos imaginaban.

 

José Ayoví podría ir en lugar de Ely Esterilla, como extremo por el costado derecho. El segundo, quien fue titular en la ida, no se vio cómodo cuando la delegación amarilla partió hacia el estadio Vila Belmiro. Caminó con cierta molestia en su pierna zurda.

 

Todo apunta a que José Ayoví pueda ser quien lo reemplace. Cuando Diario EXTRA le consultó al extremo por si sería titular, él respondió con un guiño y el pulgar arriba. Elocuente el gesto, pero ya se verá si esa es la carta de Guillermo Almada.

 

Fuente: Extra